Términos del Servicio.

 

Estas Condiciones de Servicio son un acuerdo entre usted e IDIOMAS A UN CLIC. Regulan el uso de todos los servicios de Idiomasaunclic.es. Por favor, lea atentamente estas Condiciones antes de continuar usando el servicio.

Al utilizar los servicios de Idiomasaunclic usted acepta estas condiciones. Si no acepta estos términos, no podrá utilizar ninguno de nuestros servicios.

Cualquier otra política, condición o término que regule nuestros servicios también debe ser leído y aceptado.

Podemos modificar cualquiera de los términos de este acuerdo a nuestra entera discreción, publicando los términos revisados en nuestro sitio web. El uso continuado de los Servicios de Idiomasaunclic después de la fecha de entrada en vigor del acuerdo revisado constituye su aceptación de los términos.

Idiomasaunclic” es una marca comercial de Smyth Academy S.L. Nuestros servicios se ofrecen a través del sitio web https://idiomasaunclic.es

 

1. Servicios de Idiomas a Un Clic.

 

1.1 Servicios prestados.

 

Idiomas a Un Clic permite a los alumnos solicitar videoclases en línea.

Los alumnos introducen su petición en el sistema, escogen el idioma, el nivel y la fecha deseada. Después eligen el profesor disponible en la franja horaria correspondiente.
Una vez hecha la selección, realizará el pago online.

Tras el pago, recibirá una notificación de clase y un enlace a nuestra herramienta de videoconferencia.

El sistema reservará la clase, enviará al alumno un correo electrónico y un enlace a nuestra herramienta de videoconferencia.

1.2 Se requiere registro.

 

Se requiere que los alumnos se registren en nuestro sitio para poder usar nuestros servicios. Usted se asegurará de que toda la información que nos proporcione a través de nuestro sitio web (datos personales, nivel aproximado, finalidad de la clase, disponibilidad…) sea exacta, completa y no engañosa.

 

2. Conectividad y disponibilidad.

 

2.1 Conectividad a Internet.

 

     Nuestros servicios son en línea y, como tales, requieren una conexión a Internet adecuada por parte de un proveedor de servicios de Internet. Para poder utilizar nuestros servicios, los alumnos deben asegurarse de que tienen tal conexión cada vez que hacen uso de nuestro sitio web. Cualquier cuota, limitación o requisito impuesto por el proveedor de Internet será responsabilidad del alumno.

     Si, antes de la clase, hay un problema con la conectividad a internet del alumno, póngase en contacto con nosotros en los números de contacto proporcionados (ver Contacto).

 

2.2 Hardware.

 

      Todas las clases requieren un PC, tableta o teléfono móvil. Todos estos dispositivos deben poder conectarse a una conexión a Internet adecuada (véase más arriba).

     Todas las clases requieren un micrófono para que los alumnos hablen con el profesor.

     Todas las clases requieren un altavoz para que los alumnos escuchen al profesor.

     Las clases de vídeo requieren una cámara web para que el profesor pueda ver a los alumnos.

 

Los alumnos deben asegurarse de que el hardware anterior esté disponible a la hora de la clase y funcione con nuestra herramienta de videoconferencia.

Recomendamos a los alumnos que se pongan en contacto con nosotros después de su registro, y que realicen una breve sesión de prueba (gratuita) con nuestro personal para asegurar la compatibilidad del sistema y que conozcan el uso de nuestra plataforma de videoconferencia.

 

2.3 Software.  

 

       Nuestro sistema es compatible con la mayoría de los dispositivos, tanto de escritorio como móviles. No es necesario que instale nada, sólo utiliza un navegador.

Utilizamos un sistema html5, por lo que cualquier navegador debe ser compatible (por favor, reserve una prueba con nosotros como indicamos en el punto anterior), pero recomendamos Google Chrome.

 

 

2.4 Disponibilidad y soporte técnico.  

 

         Contamos con un departamento informático que se encarga de asegurar la disponibilidad de nuestros sistemas informáticos. Si, por casualidad, hay un tiempo de inactividad de servicio programado, nuestro personal se pondrá en contacto con todos los profesores y estudiantes y proporcionará un método de conexión alternativo.

          Si un alumno tiene problemas para conectarse a nuestro sistema en el momento de reservar una clase (asumimos que el alumno ha hecho la prueba requerida con nosotros), debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. Nuestro departamento informático determinará si se trata de un problema de nuestra parte (en cuyo caso daremos una solución) o de un problema de la parte del alumno.

           Si se tratara de un problema de conexión por parte del alumno, Idiomas a Un Clic no es responsable y la clase no se recuperará.

     

2. Cómo utilizar Idiomas a Un Clic.

 

2.1. Registro.

 

Todo alumno que quiera utilizar los servicios de booking de profesores de Idiomas a Un Clic deberá registrarse antes y acordar una prueba de conexión con nuestro personal antes de reservar una clase por primera vez.

 

2.2. Reserva de las clases.

 

El proceso de reserva de videoclases en Idiomas a un clic es muy sencillo.

Clases de 30 minutos.
En el apartado denominado “Videoclases de 30 minutos”, seleccionar idioma, nivel, profesor y fecha de la clase y pulsar “Seguir”.

Seleccionar la hora que le resulte conveniente en el listado de horas disponibles de ese profesor y continuar.

Indicar, si fuera necesario, algún comentario adicional (necesita trabajar un área específica o tema concreto en la clase, etc.) y continuar para validar la reserva mediante el pago de la misma.

Clases de otra duración y cursos online.

Para cualquier otro tipo de curso o clase online, el proceso es el siguiente:

  • se adquiere el curso a través de la plataforma. En caso de ser genérico (como clase de 60 minutos) se debe especificar el idioma o la especialidad.
  • se realiza el pago de dicho curso.
  • nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para confirmar el curso, el profesor y los detalles del mismo.

 

2.3. Abono de las clases.

 

Todas las clases deben ser abonadas en el momento de contratar la reserva en cualquiera de las formas de pago indicadas. 

Los sistemas de pago son externos a nuestra plataforma (Paypal, TPV, Stripe…) y no somos responsables de su correcto funcionamiento.

 

3. Política de cambios y cancelaciones.

 

3.1. Por parte del alumno.

 

El sistema no permite cambios/ cancelaciones con menos de 24 horas de antelación.

En los cambios notificados con más de 24 horas de antelación, el sistema permite buscar otra fecha para las clase.

Los alumnos que realicen más de 2 cambios al mes de manera reiterada serán penalizados, esto puede implicar la suspensión de una cuenta.

3.2. Por parte de Idiomas a Un Clic.

 

Si el cambio/ cancelación de una clase viene por parte de Idiomas a Un Clic, este se compromete a buscar una solución (reprogramación de la clase, reembolso, etc.) a su criterio y de acuerdo con alumno.

4. Comportamiento en clase.

 

4.1. Puntualidad.

Las clases empezarán a la hora indicada y durarán el período acordado salvo casos excepcionales. El alumno debe estar conectado y disponible al comienzo de su clase. 
En ningún momento se recuperará tiempo por un retraso del alumno.

4.2. Comportamiento.

 

El alumno debe tener actitud respetuosa con el profesor en clase. Cumplir con las normas básicas de relación alumno-profesor y mostrar un mínimo interés.
No se puede comer en clase.

Los móviles deben estar en silencio, y no consultarse salvo emergencia.

Tener el material necesario para las clases: hojas y bolígrafo para anotar, etc.

5. Sobre nuestros profesores.

El profesorado estará profesionalmente cualificado para realizar adecuadamente su trabajo según cada nivel.  Están seleccionados, formados y entrenados por nosotros.

Los profesores no tienen por qué ser nativos, sino buenos profesionales y con el nivel y la formación adecuada para impartir sus clases.

La diferenciación por ser nativo o no, se considera discriminación racial tanto por la UE como por nosotros. Y ser nativo no implica necesariamente ser un buen profesor.

 

6. Contactos.

En caso de experimentar un problema técnico en el momento de la clase o a lo largo de la misma, pueden contactar con nosotros en los siguientes:

estudios@smythacademy.com
online@smythacademy.com

914 023 332

 

En horario de lunes a jueves de 10: 00 a 19:00 y viernes de 10:00 a 14:00.

6.1. Incidencias y reclamaciones.

 

En caso de tener alguna incidencia con el servicio, queja o reclamación, póngase en contacto con nosotros a través del formulario en Preguntas y Reclamaciones . Indique el problema que ha tenido, y sus datos de contacto, y nuestro equipo se comunicará con usted  a la mayor brevedad posible.

6.2. Peticiones, comentarios y consultas.

 

Estaremos encantados de escuchar cualquier comentario y petición a través de nuestro formulario de contacto.