Cursos online

Inspirados por nuestra gran pasión, La Enseñanza, te ofrecemos la posibilidad de aprender idiomas de una manera sencilla y divertida con nuestros nuevos cursos online, realizados por nosotros y contando con la colaboración de la fundadora de nuestra academia, que cuenta con cuarenta años de experiencia en el sector.

Elige tu curso
  • Elige el curso que más te convenga según tus conocimientos en el idioma, disponemos de todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
  • Disponemos de cursos personalizados, para cada alumno, para un examen en particular, o para alguna especialidad: inglés legal, inglés profesional…
¿Cómo funcionan?

Los cursos están guiados paso a paso, por lo que son muy intuitivos y fáciles de utilizar:

  • Tres módulos por nivel; la duración aproximada de cada uno es de tres meses.
  • Más de doscientas horas guiadas en cada nivel, A1, A2, B1, B2  y C1, y más de cuatrocientas en el nivel C2.
  • Se realizan pruebas al terminar cada módulo y certificados de aptitud al terminar cada nivel.

El tiempo en el que se realizan los curso es orientativo, ya que cada alumno trabaja a su ritmo y en función del tiempo del que disponga.

Todo nuestros cursos están diseñados para poder trabajar desde cualquier dispositivo; ordenador, portátil, tablet, móvil.. Tú eliges cual vas a utilizar, para empezar a aprender!

Si lo que te interesa es hacer un curso especializado para la preparación de un exámen de Cambridge, El siguiente diagrama muestra todos los exámenes de inglés en el MCER:

aY si quieres ver un resumen del conjunto de niveles para orientarte pincha aquí.